2016

Con el nuevo año, puede pensar sobre vias para promover la marca de vuestra caridad.  Hay mucho ejemplos de pensando creativo de marcas, que pueda inspirar caridades grandes y pequeñas.  Aquí hay ideas, que puede ayudarse para encontrar inspiración para vuestra caridad, de un artículo que encontré en el internet.

Tome una posición sobre un tema que genera impacto en vuestra caridad: Como marcas luchando para clientes, caridades tienen que luchar para dinero.  Hay ventajas cuando vuestra mensaje es grande, pero no tiene que ser grande para recibir atención.  Solo una historia interesante puede hacer mejor que mucho dinero.  Esto es que pasó con Dove y su “Campaign for real beauty”, que preguntó la pregunta: ¿es una mujer vieja marchita o maravillosa? La idea de su campaña era muy efectivo.  Dove es bastante grande, pero esto enfoque puede trabajar para caridades pequeños también.  Solo necesita un tema importante.

Celebre vuestros usarios: Cuando vuestros usarios pueden contar su historia, van a ser más entusiastas de vuestra caridad.  Ésto es que Aviva hizo con su campaña “You are the big Picture”.

Haga algo inesperado: La “Kids Company” siempre estaba interesado en haciendo cosas locas para estar notado.  Tuvieron la campaña “Print Happiness”, donde crearon una tienda improvisada, dónde usaron una impresora 3D para crear juguetes para niños.  ¿Hay una tendencia actual que puede usar para hacer vuestra caridad más notable?

Esté abierto a colaboraciones: Hay métodos interesantes para colaborar con otras compañías para contar la historia de vuestra caridad.  Negocios locales y marcas con valores similares son buenas ideas.

Personalice vuestra historia: El año pasado, JustGiving creó videos personalizados para sus corredores en el London Maratón.  Creando contenido que vuestros partidarios quieran compartir puede exponerle vuestra caridad a nuevas personas.