Gracias

Cuando tiene una caridad, es importante mostrar su agradecimiento a sus donantes, para mantener una relación fuerte.  Puede escribir a mano una nota, pero hay más formas creativas y personales para decir “gracias”.  Aquí hay cinco de estas formas, de un artículo en el blog “Charity Dynamics”:

Sea Rápido: Donantes nuevos necesitan una estrategia para atráerlos, si van a seguir con vuestra organización.  Cuando los donantes hacen una donación, incluya una página de destino específico, o una página que dice “gracias”.  También puede usar una serie de emails para acoger nuevos donantes.

Sea creativo: Puede transmitir el mensaje equivocado si traige regalos caros.  Tiene que ser creativo.  Envia una e-card, llame los donantes o recuerde una mensaje de video.  Con estos metodos, su “gracias” puede destacar.  También puede invitar sus donantes para ver su donación en el trabajo.

Sea tangible: Incluya fotografía que enfatiza resultados para mostrarle a sus donantes que va a hacer son sus donaciónes.  Vuestra seguir debe incluir historias de impacto, porque son una representación fantástica de la eficacia de su organización, y son una forma tangible para mostrarle a donantes como su contribución está haciendo una diferencia.

Sea social: Con medio social, puede mostrar como vuestras donaciónes están usados; vuestra caridad puede postear un foto o video.  Donantes pueden anunciar sus donaciónes en medio social también.

Sea personal: Use un poco de diseño para decir “gracias” más eficazmente.  Escribe un “gracias” especial para donantes, y nunca debe olvidarse que personalización el la mejor forma para atrear donantes, porque mostra que los donantes son tan importantes para usted como las donaciónes.